FIN DE SEMANA DE BODA

Este fin de semana nos hemos ido de boda!!! Al fin ha llegado el gran día en el que Fátima y Joaquín se han dicho el SI QUIERO.... qué boda más bonita, qué emoción, cuánto amor desprendían los novios....y cuánta felicidad!!!!! Estais hechos el uno para el otro!!!
Y como había algunos trabajitos que no se podían desvelar hasta el día de la boda, aquí os dejo lo que no pude publicar hasta hoy, ya que eran una sorpresa para algunos invitados.

En primer lugar, estes ramos de flores hechas en fieltro (encargo de la novia), fueron para la hermana de Fátima y para la hermana de Joaquín. Uno de ellos ha querido quedárselo la novia de recuerdo, ya que también ha colaborado en su elaboración:









En segundo lugar, este ha sido el bolso de Eva. Se lo he hecho con una boquilla metálica, y a medida, ya que lo quería exactamente de esa medida y muy sencillo, ya que su vestido era espectacular.



Y por último, algo que les ha gustado mucho a los invitados. La lluvia de arroz. Ha impresionado tanto, que a la gente le daba pena romperlo y algunos se lo han llevado de recuerdo.















Comentarios

Entradas populares